cosas_bonitas

8 04 2010

Según se vean… o se fotografíen. Y es que las cosas se pueden ver de una forma más bonita. Esto es lo que dicen los creadores de la nueva Harinezumi. Es una pequeña cámara compacta que imita en su diseño a los carretes de película 110, así que cuando hagas una foto, comprobarás que obtienes una imagen como las que se conseguían con las cámaras “pocket”. Y también graba vídeo. La Digital Harinezumi es el resultado de mezclar algunas buenas ideas con un poco de suerte. Es una cámara que refleja lo que sucede a nuestro alrededor de una forma más mágica. ¿Recuerdas a aquellas viejas películas caseras que se rodaban en súper 8 o 16mm?

Su precio ronda los 150€ y podemos comprarla a través de su web además de ver más información y detalles. Y también podéis echarle un vistazo a los grupos de Flickr, Digital Harinezumi y Harinezumi 2 que no tienen desperdicio alguno; me recuerdan a las Holga o las Lomo. Os dejo también un par de vídeos:


Acciones

Information

3 responses

8 04 2010
carlos

tremendo realmente. pero mi motivo es para decirte que dios te ama y te quiere a su lado el espera cambiar totalmente tu vida. buscalo es el la solucion a todo problema. el es el camino la verdad y la vida. has esta oracion señor mio hoy te acepto como mi unico y suficiente salvador personal perdona mis pecados borrame del libro de la muerte e inscribeme en el libro de la vida quiero caminar en tu ley. desde ahora hasta el fin de los tiempos. bueno te digo dios te va a cambiar tu vida solo creelo. dios te bendiga varon de dios. amemonos de los unos a los otros en el amor del señor jesus.

8 04 2010
nazarethesteban

Iba a poner algo, pero me he quedado muda después de leer el comentario anterior… Todo lo que yo puede decir va a sonar tan “mundano”…

8 04 2010
eblogdepedro

Yo también he flipado… en fin 😄

Responder

