esto_es_geosalsa

15 04 2010

Salseros… os aprecio mucho. Tanto, tanto, que mirad lo que tengo para vosotros.

El Primer MAPA DE LA SALSA de los Congresos y Festivales de Salsa y Ritmos Latinos de España.

Sí, tal y como leéis. Todos los encuentros salseros, festivales y congresos que se celebran en nuestro país, los mismos que encontráis en la sección Congresos y festivales, ahora geolocalizados, con previsualizaciones de sus carteles y enlaces a las webs organizadoras. Si está en verde es que aún puedes ir. En rojo, ya se ha pasado, el año que viene otra vez.

¡Ahora sí que no tenéis excusas! ¡Viva la Salsa!

¡Un abrazo salseros! Espero que lo disfrutéis.


Acciones

Information

3 responses

7 12 2010
Lucia

Hola Pedro. He visto que has echo un mapa de salsa! me encantas! todos los dias escucho la cancion de moliendo cafe de perales para recordarte… no sabes cuanta falta me haces, sobre todo ahora que llega el invierno y yo sigo sin poder arroparte.
Espero tu contestacion. Besos salseros.

10 12 2010
eblogdepedro

Pues Lucía, me alegra que te guste la canción. No sé qué más puedo decir. La verdad es que no tengo frío 😀

4 01 2011
Lucia

Querido Pedrín! ahora que comienza un nuevo año y que tu no tienes frío deseo qe este 2011 nos una! me encantaría salsear, maelar, changonear, bachatear, merenguear, punta canear y latinear contigo hasta el amanecer!
Necesito que me tomes en serio y me tengas en cuenta… oye, que para ti es muy fasil, que no besalte es un crimen y no es fasil…
Lo que la salsa ha unido, que no lo separe nunca.
Abrasos y besos salseros.

Responder

