asociaT

25 04 2010

No he estado, apenas esta mañana me he dejado caer, pero estoy seguro de que igual que en otras ediciones la Feria de Asociacionismo Juvenil habrá sido espectacular. Esta es la XI edición de la Feria y acaba esta tarde a las 14:00. Si estáis interesados en participar sabed que todas las actividades son libres, podéis ir allí y disfrutar de los numerosos recursos que todas las asociaciones ponen a nuestra disposición a la vez que podemos conocer algo más sobre sus actividades, labor que desempeñan, actuaciones que llevan a cabo, etc. Y por supuesto conocer gente a mansalva afin a las cosas que nos gustan con quien poder compartir experiencias.

Además la Autoridad Portuaria ha permitido que el Mercadillo Juvenil se disponga en el paseo marítimo ampliando así el espacio disponible. En ediciones anteriores este se realizaba en la Plaza Héroes de Cavite si recordáis bien y numerosas asociaciones, grupos de jóvenes e incluso particulares se han aprovechado de esta fabulosa ocasión para vender o intercambiar artesanías propias, objetos usados, etc.

Este es el programa de la Feria de este año, que ya ha pasado lamentablemente. No he estado hábil esta vez y me ha pillado el toro. Pero si acaso hubiera alguien interesado en participar, vender en el mercadillo o incluir su asociación juvenil en la feria que sepa que debe contactar con el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena escribiendo un email a recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o ptla@ayto-cartagena.es. También podéis pedir que os añadan a una lista de correo para que os notifiquen actividades y estar al día de plazos de inscripción, etc. o llamar al teléfono 968 128 867.

Muchas de las asociaciones que participan en esta Feria son asíduas colaboradoras del Programa T-LA que la Concejalía de Juventud y el Consejo de Juventud de Cartagena ponen a disposición de todos los jóvenes cuya programación de primavera podéis ver aquí.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: