pyaar_impossible

27 06 2010

Bueno mirad, resulta que ayer estuve viendo una película que me encantó. Pyaar Impossible. Es de cine de India, de Bombay, o Bollywood, como más os suene. Imagino que no tiene nada del otro mundo o al contrario, que reúne esos ingredientes que la hacen divertida de otro modo al esperado.

Os comento. La película cuenta la historia de Abhay, Uday Chopra, un chico ‘rarito’ que en la universidad se enamora de Alisha, Priyanka Chopra, la chica sexy e independiente de la que todos están enamorados, convencido de que su amor es un ‘Amor Imposible’, Pyaar Impossible. Cada uno sigue su camino en la vida tras un pequeño incidente en la universidad y siete años más tarde se reencuentran en otras circunstancias totalmente distintas aunque él, Abhay, descubre que sigue enamorado de Alisha, su verdadero primer amor.

El base argumental de la película es bastante sencilla, ¿recordáis Fuga de Cerebros?… sin embargo está tintada con unos matices de humor que me han encantado y consigue recrear situaciones incluso surrealistas pero capaces de convencer al espectador, emotivas y cómplices que no tienen nada que ver con esas a las que nos tienen acostumbrados las películas americanas.

Sobre ellos… Uday Chopra, 1973, es hijo del exitoso productor de cine de Bollywood, Yash Chopra, y hermano del actor Aditya Chopra. Una saga de actores y productores que darán que hablar en el cine hindú. Trabajando como ayudante de dirección con su padre en Yash Raj Films, debutó como actor en el año 2000 en la película Mohabbatein, dirigida por su hermano Aditya. Ahora en 2010 con el estreno de esta película, Pyaar Impossible, de la que ha sido guionista, productor y actor protagonista, consolida una carrera en auge sin precedentes.

Por otro lado, Priyanka Chopra, 1982, es hija del Capitán médico Ashock de la Armada India. Durante su infancia vivió tanto en India como en Estados Unidos debido a los destinos de este. En el año 2000 regresó a India y comenzó sus estudios en el Jaihind College de Bombay a los que tuvo que renunciar cuando fue coronada Miss India, antes de lograr el título de Miss Mundo 2000. Su primer debut en Bollywood fue en el año 2002 con la película The Hero, the love story of a spy y desde entonces ha participado en más de 33 películas, con muchas de las cuales ha ganado importantes premios. Ahora en 2010 Pyaar Impossible sienta nuevamente un precedente que augura una interminable carrera de cine que se presenta con esta cartelera venidera: Anjaana Anjaani, Saat Khoon Maaf, Kismat Talkies o Don 2 para 2011.

Yo creo que puedo recomendarla aunque eso sí, yo la he visto en inglés-hindú con subtítulos en español… pero es genial. Por cierto… 2 horas y 20 minutos… y no dejéis de ver las escenas quitadas de la película pero después de verla, claro:

Pyaar Impossible, deleted scene 1

Pyaar Impossible, deleted scene 2

Aprovecho la ocasión y os dejo algunos enlaces: (Twitter, Web, Facebook y YouTube)

UDAY CHOPRA

PRIYANKA CHOPRA

UDAY CHOPRA

PRIYANKA CHOPRA

UDAY CHOPRA

PRIYANKA CHOPRA

PRIYANKA CHOPRA

YASH RAJ FILMS

Y si queréis información sobre el cine de Bollywood, este es un buen blog:

http://bollywoodsitarebcn.blogspot.com/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: