dineros

18 08 2010

En plenos preparativos, he pensado que no estaría mal intentar llevar un pequeño seguimiento de lo que me esta costando este viaje. Así que se me ha ocurrido hacer una pequeña hoja de calculo en la que reflejar eso precisamente, los gastos. Por un lado aparecen las cosas que ya he adquirido. Por otro lado las que me queda que comprar; conforme voy adquiriendo cosas las voy subiendo al apartado de arriba. Y en un ultimo lugar otros gastos como viajes en avion o tren y transportes, etc.

Lo siguiente sera incluir alimentacion, etc. pero lo hare un poquito mas adelante. Y también quisiera incluir aquellas cosas que no he puesto porque de hecho las tengo y no he necesitado comprarlas porque creo que seria interesante poder disponer de un listado completo para aquellos que se inicien de primeras.

A continuación podéis ver un modelo que podéis usar con vuestros detalles e incluso mejorarlo pues es muy básico, en formato .ods (OpenOffice Calc) y un .pdf que refleja detalles de mi viaje.

Por supuesto, una vez lo acabe seguro que encontráis cosas que echáis en falta. Os pido encarecidamente que me las comentéis pues ya sabeis que es mi primera travesia de este tipo y es probable, por no decir seguro, que aun a pesar de todos mis intentos por evitarlo, me olvide de algo o simplemente me pase desapercibido debido a la inexperiencia.

Nos vemos pues en el foro. ¡Un saludo bicigrinos!


Acciones

Information

Responder

