accesorios

23 08 2010

Ya empecé hace algunos días con la lista de cosas que llevo para la travesía. Estoy intentando ser lo más conciso posible, indicando dónde he comprado o compraré las cosas, las cantidades y detalles así como el precio de todo que se va sumando por páginas. En cada página se muestran los artículos de una categoría según una clasificación que me he hecho a mi gusto para entenderme mejor: Material bici, Herramientas y repuestos, Accesorios y complementos, Acampada, Aseo e higiene general, Alimentación y consumibles, Botiquín y Ropa.

Podréis ver que aún no esta completo. Lo iré actualizando poco a poco conforme vaya teniendo cosas. A modo de observación, comentaros que hay cosas que yo tengo sin embargo igualmente he buscado los sitios donde las compraría para adquirirlas al mejor precio de forma que si alguien no las tiene pueda intentarlo por ahí. Como siempre, se aceptan todo tipo de sugerencias.


Acciones

Information

2 responses

24 08 2010
Loren

haber dos cosillas… la cajita de los huevos se llama Calzoncillos,jaja
y la segunda yo no me afeitaria hasta que llegara a Santiago, que ya en el hotel me daria un baño relajante y ya me afeitaria y me quedaria nuevo.
Saludos campeon.

25 08 2010
eblogdepedro

No hombre, es una cajita para guardar dos huevos crudos o cocidos y que no se rompan en la mochila o en las alforjas, etc.
Y si no me afeito en un mes no me dejan entrar ni en el hotel, seguro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: