luces

1 09 2010

– Debido a un problema de teclado no puedo poner acentos. Disculpas. –

Hace varios dias que estoy pensando que me apetece escribir, trasladar algunas de las cosas que pienso o que incluso siento, a traves de las letras bien en el cuaderno o bien en el blog. Hace casi dos años que deje de incluir entradas personales en el blog, no se si tal vez por reticencia o porque poco a poco todo fue derivando en ese sentido. Supongo, casi estoy convencido, que no me apetecia que eblogdepedro se convirtiera en algo similar a aquel theletterineversent que me inspiraba esa cancion de REM, letter never sent. Quizas porque aquello resulto, en un balance general a titulo postumo, demasiado dramatico y no casa en absoluto con el modelo que derivo de todo aquello, de vida quiero decir. Y por otro lado porque me gusta mas esta otra, why not smile y creo que hay que hacerle justicia. Ya sabes, si un dia la vida no te sonrie, ¡hazle cosquillas!.
Asi pues resulta que he ido dando vueltas de un tema a otro, alternando, variando y comentando desde puntos de vista atipicos, pero si os fijais, los que lo hayan estado siguiendo este tiempo, si os dais cuenta, parece una busqueda, el reflejo de las cosas que un hombre hace con su vida porque aun no ha encontrado el camino, ¿sabeis? Si os dais cuenta hay proyectos, unos tras otros, ideas que desvancan a otras, mejores o peores, intenciones, unas se hacen realidad, otras se desvanecen en ilusiones… y todo viene a reflejar esos sintomas que acusan a ese que no ha encontrado la direccion, no la correcta, sino la definitiva. Cada paso, estoy convencido, dado de corazon y con el convencimiento de la buena fe, esta orientado en la direccion correcta. Que no quita que sea eso precisamente, la definitiva.
Esta tarde he ido a firmar como testigo de un amigo que se casa dentro de un mes. Tiene 26 años. Me ha dado la impresion de que el ya tiene decidido, o ha descubierto, que esa es la direccion en la cual tiene que emprender la marcha de su vida. Y yo pienso… que lejos esta eso de mi… de hecho, ni se me pasa por la cabeza. Y tal vez esa idea es la que trae consigo esa sensacion de inquietud porque se que esto es lo que quiero pero no puedo evitar pensar en si sera lo adecuado o lo mas apropiado… En seguida esa sensacion se esfuma porque de lo que estoy seguro es de que no voy a intentar hacer las cosas que no haria yo. Eso es cosa de otro.

Y asi sin mas se desvanencen las injusticias y regresa uno a los senderos que le conducen a las consecuencias de las decisiones tomadas. Todo se vuelve justo de repente, tanto que alienta lo suficiente para luchar por continuar en el camino.


Acciones

Information

One response

1 09 2010
Naza

A veces se tarda màs y a veces menos, pero todos acabamos descubriendo cual es nuestro sentido en la vida, cual es esa direccion que debemos seguir. Y no te preocupes, cuando sea el momento la veràs tan clara, que parece que la han balizado con bengalas, y te sorprende que hayas estado dando vueltas, sabiendo que hay un camino clarisimo que se abre ante ti.

Cuando sales de travesia? Necesitas algo de esta zona? Te sigo diciendo que te vas a perder un pastel de chocolate buenisimo el dia 30… Pero tù sabràs!

Responder

