run_beat

7 09 2010

Me he cargado el iPod… se me ha caido al suelo y se ha apagado la pantalla aunque seguía funcionando y podría haberlo dejado así mucho tiempo pues para correr es más que suficiente sin embargo me he puesto maniático y siguiendo este wizard (mirad el vídeo) he hecho el intento… bueno, no he llegado ni a la pantalla… ha quedado listo de papeles para la posteridad.

Así que me he puesto a ver otro iPod. Ya no está el 4th Generation que es el mio, sino que ha salido el 6th Generation y como podéis ver es bastante diferente. La cuestión es que está en 159’00€ de forma que se lo pediré a los reyes en Navidad porque ahora con los preparativos de mi viaje ya voy bien servido.

Ocurre que de paso he visto esta novedad: además del nuevo diseño del iPod nano, ya existe la posibilidad de introducir un control cardio de Polar también vinculado a nuestro iPod. Esto cada vez va a más. El dispositivo se llama WearLink +, de Polar como decía, y es totalmente compatible con la Sportband+ o con el iPod nano. Resulta curioso ver cómo poco a poco vamos disponiendo de medios que nos permiten llevar un seguimiento gráfico y estadístico de nuestros entrenamientos como nunca antes habríamos pensado. Y a mí estas cosillas resulta que me encantan.


Acciones

Information

2 responses

23 02 2011
entrenamiento_online_con_strands « eblog_de_pedro

[…] de ahí tenía configurado Strands para que se actualizara automáticamente en base a este. Ahora, como ya no tengo mi iPod ni lo voy a tener pues he pensado que me quedo con […]

8 05 2011
en_forma « eblog_de_pedro

[…] hace un año aproximadamente usaba el iPod con Nike+ para registrar mis salidas pero desde que me lo cargué he tenido que ir saliendo simplemente. Ahora he decidido volver a usar Strands para guardar un […]

Responder

