mi_yoono

8 09 2010


Quiero hablaros de Yoono. Lo descubrí ayer y me sentí ridículo por habar pasado tanto tiempo sin esta extensión y por supuesto por haberla pasado por alto. Dicen que lo crearon en la primavera de 2006… ¿En qué mundo vivo? El caso, os comento lo que me ha parecido:

Yoono es una extensión para los navegadores Firefox y Chrome. También hay una aplicación de escritorio para Windows, Linux y Mac.

Consiste en una barra desplegable en el lateral izquierdo de nuestra pantalla. Podemos desplegarla pinchando en cualquiera de sus iconos y acceder a todos los servicios de red social que tengamos configurados. Por un lado podemos acceder a cuentas de correo Yahoo, Gmail y Hotmail. En la pestaña de redes sociales podemos, entre otros, sincronizar con Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn, MySpace, FriendFeed, Gtalk, Live Messenger o AIM… podemos escuchar canales de radio de LastFM o incluir complementos que nos informan/alertan sobre productos que son de nuestro interés, novedades en la red, etc. Todo configurado por nosotros mismos a nuestro gusto. Así pues podemos postear directamente en nuestras cuentas de Twitter o Facebook, compartir la web que estamos viendo, etc. y con musiquilla de fondo. Además, nos muestra los vídeos y fotos posteadas tanto nuestras como de otros twitters, flickeros o facebookers ofreciendo un aspecto más agradable que el que tiene cuando vemos únicamente los enlaces y tenemos que clickearlos para verlos.

Antes tenía eChofon para Firefox y no hacía más que pensar en lo bien que estaría tener una aplicación para englobar varios servicios más… y mira por dónde he encontrado de pura casualidad Yoono, precisamente ayer cuando iba a instalar de nuevo eChofon.

Os lo recomiendo sin duda ya tengáis uno u otro sistema, incluso para iPhone. Tiene una pinta increíble.


Acciones

Information

One response

11 09 2010
eblogdepedro

Problema de Mozilla Firefox. La nueva versión de Firefox, 3.6.9 no soporta actualizaciones de las cuentas de correo Gmail y de noticias a través de Yoono. He contactado con el soporte técnico de Yoono y su recomendación ha sido la de instalar la versión anterior de firefox, la 3.6.8, hasta que puedan solucionar ese problema de compatibilidad.
Yo lo he hecho y funciona todo correctamente. Perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: