aficiones

15 12 2010

En muchos perfiles de redes sociales podemos leer, en la parte que menciona los intereses y las aficiones de quien se describe cosas como ‘me gusta salir de fiesta, ir al cine o estar con mis amigos’.

Veréis, no digo que ir al cine no sea una afición, pero de verdad, no conozco a ningún aficionado al cine, que no digo que no lo haya. Creo que cuando la gente escribe eso en verdad se refiere a las cosas que le gustan y no a que de verdad sean aficionados a eso. ¿Salir de fiesta? A todos nos gusta la fiesta. Eso no son aficiones. ¿Qué está ocurriendo? ¿No sabemos qué nos gusta? ¿Es cierto que no vamos a ser capaces de descubrir nuestros propios centros de interés?

¿No da que pensar? no pretendo insinuar que haya que tener aficiones extravagantes para definirnos pero al menos ser un poco realistas y tal vez intentar indagar un poco, intentar con intención, descubrir aquellas cosas que pueden sorprendernos en la vida, hacernos sentir mejores cada día, descubrirnos a nosotros mismos esas facetas que desconocemos, no sé, pero desde luego considerar que salir de fiesta o ir al cine son nuestras aficiones… Pienso incluso que aquellos que de verdad son aficionados al cine pueden incluso mirar un poco de reojo, ¿no?.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: