la_vera_cruz

17 12 2010

Mañana, si todo va bien, haremos el Camino del Apóstol. En realidad cuatro de las séis etapas en las que lo han dividido. Saldremos de Murcia por la mañana en bicicleta con la intención de llegar a Caravaca de la Cruz por la tarde, después de comer.

 

Vamos a alojarnos en el Albergue Fuentes del Marqués y saldremos a cenar a un restaurante que también hemos reservado. La cuestión es que hace frío y augura que va a ser un día especial. Esta mañana he puesto las alforjas en la bici, no para llevarlas al Camino sino para cargar las cosas que quería llevar de Cartagena a Murcia y me han vuelto de pronto infinidad de recuerdos… que diferente se comporta la bicicleta cuando lleva carga en la rueda delantera que cuando no. Cambia muchísimo, todo se vuelve más suave… así que ilusionado de pronto, he pensado que en febrero voy a intentar ir a Cádiz en la bici. Intentaré coger diez o doce días de alguna forma y me hago ese viajecito por los pueblos blancos. Sería especial. Digo que voy a intentar, que no sé si tendré tiempo o cualquier cosa.

Pero de momento a ver si puedo terminar de colgar las fotos del Camino de Santiago y enseguida hablaros de este que vamos a hacer mañana a Caravaca. Mañana será diferente porque vamos varios compañeros y amigos… eso imagino que cambia las cosas y las destiñe de la soledad con la que se tropieza uno cuando viaja solo día tras día.

Lo dicho, os tendré al tanto. Y pondré también los mapas de las etapas, aunque primero acabaré de hacer los del otro Camino. Un abrazo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: