soho_centrum

2 01 2011

Imagino que como están las cosas no caerá ninguna de estas ni para reyes ni para nada, pero bueno, mirar no cuesta y hacer planes tampoco.

Os presento un par de bicicletas muy interesantes. Son urbanas las dos. La geometría de ambas es perfecta. Creo además que el diseño es muy acertado y sin lugar a dudas ofrecen muchas garantías. Yo les pondría un Rohloff y guardabarros SKS largos a cualquiera de ambas. A la Trek la pondría cubiertas un poquito más anchas, quizás de 32 o 35 y por supuesto en ambos casos pondría un Team Pro. También sus correspondientes portabolsas, un Tubus Fly atrás y un lowrider Tubus Tara. Sin duda creo que sería muy buena opción una dinamo Schmidts en el eje delantero y un buen juego de luces Busch + Müller. Como decía antes me gustan mucho sus diseños; parecen muy ligeras, a parte de que lo sean, lo aparentan por las líneas que tienen, la sencillez y por la delgadez de los tubos o la ausencia de cambios y cableado.

¿Qué os parecen?

Los precios, por cierto, oscilan entre los 400Euro de la Trek y los 500Euro de la Specialized según las páginas oficiales.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: