corre_que_corre

17 01 2011

Ya me he inscrito en la Media Maratón de Santa Pola 2011.

Ni que decir queda que no tengo ni idea de si acaso la acabaré porque mucha bici pero poca carrera ahora mismo, pero para pegar un trotecito y pasarlo bien yo creo que va a ir especial.

Se celebra el próximo día 23 de enero y el plazo de inscripción acaba en 2 días, el 19 de enero así que los rezagados que no se entretengan.

Si todo va bien me van a dejar un iPod Nano 4th para entonces; que gustito poder correr con musiquita, tranquilo, siguiendo el ritmo, escuchando cómo va uno cada cierto tiempo… puede que no sea muy profesional pero es que yo tampoco soy un profesional y me gusta correr así. En fin… y espero también que no se me haya quedado sin pilas el chip de las zapatillas… a ver.


Acciones

Information

One response

18 01 2011
eblogdepedro

Debería salir a correr… tengo que salir a correr… uff!

Responder

