el_camino_de_los_sentidos

23 02 2011

Esto no puedo dejar de comentarlo en el blog. He dado una vuelta por el foro de bicigrinos y me he encontrado estos dos vídeos, a continuación os los pongo. Primero os comento un poquito.

Gerardo Fernández es sordociego. Javier Pitillas es su amigo y le va a acompañar en esta aventura, el Camino de Santiago en bicicleta desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela.

En el primer vídeo se ven los preparativos… la idea es de por sí estremecedora. En el segundo vídeo Gerardo y Javier recorren el Camino y yo me quedo perplejo, se me eriza la piel y me estremezco. Me encanta que cosas así ocurran.

Esto ocurrió el año pasado y desde luego da mucho que pensar. Estas sí son las cosas buenas que ocurren en la vida, no la fábrica de CocaCola.

Aquí los vídeos:

PREPARANDO EL CAMINO DE LOS SENTIDOS

 

EN EL CAMINO DE LOS SENTIDOS


Acciones

Information

3 responses

23 05 2011
Angeles

Hola Pedro, soy la hermana de Gerardo, sabes este años van a volver a hacerlo pero por la ruta del norte IRÚN-SANTIAGO, si quieres hablar con ellos te los contacto, a Gerardo le encanta mandar correos. Un saludo.

23 05 2011
eblogdepedro

Pues Ángeles, sería estupendo. Te lo agradezco mucho además.

Aquí está mi correo: https://eblogdepedro.wordpress.com/contacta/

27 05 2011
Javier

Hola Pedro.
Soy Javier, el que tiene la suerte de compartir las aventuras con Gerardo. Angeles acaba de enviarme el link de tu blog y, por supuesto, he leído tus cariñosas líneas. Te agradecemos la atención que nos has prestado y la difusión que le has dado a nuestro Camino. Gerardo y las personas como Gerardo necesitan que el mundo sepa que todos ellos son MUY (sí, en mayúsculas) MUY capaces dentro de su discapacidad. Lo que pueden hacer lo hacen muy bien, mucho mejor que todos los nosotros, los “normales”. Y esas cosas que pueden hacer son muchas más de las que nos imaginamos. Veo que Ángeles te ha hablado de nuestro proyecto de este año pero que no te ha dicho nada de lo que hicimos el año pasado. Te paso un par de links por si quieres echarle un vistazo.
http://fundacioncovida.org/proyecto-web-id-8.htm
http://fundacioncovida.org/evento-index-pagina-4.htm
Te felicito por tu blog y, con tu permiso, voy a tomar buena nota de tus rutas para seguir tus pasos tan pronto podamos.
Un saludo.
Javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: