salsa_22marzo2011_aym

2 03 2011

Acabo de llegar de la clase de salsa y bueno, que el paso que hemos terminado hoy me ha encantado. Es la combinación o la unión de dos pasos que hemos estado viendo en esta última semana y, repito, me ha encantado. Ya sabemos que yo soy ‘facilmente impresionable’ y que además hace mucho tiempo que no voy a clases de salsa, que hace dos años me quedé en iniciación y bueno, apenas empecé el siguiente año así que todo esto me parece increíble. Chicas, tengo que pediros disculpas porque aún no estoy a la altura pero tranquilas, no perdáis las esperanzas que todo llega 🙂

En fin, lo que os decía, que el paso me ha encantado, que el lunes que viene imagino que empezaremos con otro y que estoy que me muero de impaciencia. Y hoy lo he grabado. No está bien del todo porque lo he grabado con el móvil y no con la cámara pero bueno, sirve para verlo al menos, eso sí, no está listado. Esto es porque así es como lo tengo acordado con ellos de momento y los que quieran verlo deben ser alumnos así que podéis escribirme aquí y os envío el enlace sin ningún problema.

¡Un saludo!


Acciones

Information

Responder

