primeras_impresiones

14 03 2011

A ver, hoy es el segundo día de salir a entrenar. Ya comenté lo que hice ayer en la entrada anterior. Resulta que por la noche tenía unas agujetas increíbles, de las de casi no poder moverme y leí que lo mejor para eso es volver a hacer de nuevo el mismo ejercício aunque en menor intensidad. Así que me he ido a Galifa corriendo pero a un ritmo más flojillo y me he vuelto con la bici. El asunto es que ahora no siento dolor porque directamente no siento las piernas… lo que no sé es mañana cómo voy a estar.

Entonces, conclusiones: es mejor hacer bici y correr después que hacerlo al revés. Después de la bici puedo correr pero después de correr pedalear me parece casi imposible.

Eso por un lado; por otro lado la meta que me he propuesto para antes de la Ruta de las Fortalezas es la de hacer Cartagena-Galifa-Cartagena-Galifa-Cartagena, a ser posible a un trote suave salvando las cuestas de Galifa en las que he pensado que podría permitirme caminar aunque si puedo trotar, mejor que mejor. Esto suma unos 40km y llegado a ese punto creo que estará perfecta la cosa.

También he anotado un par de cosillas. Una es que necesito el frontal si veo que se me hace tarde: ayer se me echó la noche encima y hasta que no entré en Canteras o en Tentegorra donde hay alumbrado público estuve prácticamente a oscuras y muy expuesto a los coches, etc. y no me gustó un pelo así que si me huelo que voy a hacer una salida larga tengo que llevármelo.

Otra cosa es el mp3. Ya sé que la batería le dura 3 horas así que si se me lía la cabeza con alguna salida más larga se me acaba la fiesta antes de terminar.

En fin, imagino que poquito a poco. Mañana es día de descanso y el miércoles volveré con más. Bueno, esta noche tengo clase de salsa aunque eso no cuenta, claro, pero algo es algo.

Y lo de la piscina de momento lo voy a postponer hasta encontrame en mejor forma física para correr que es mi prioridad ahora. En mayo podré ir a nadar supongo.


Acciones

Information

Responder

