soporte_para_tu_iphone

15 03 2011

Julien Madérou es diseñador industrial. A parte de su trabajo de director artístico en MS&L France desarrolla numerosos proyectos personales que resultan muy interesantes.

Hace bastante tiempo encontré este soporte para iPhone. Como no tenía pues no le eché cuentas. Ahora mi hermana me ha preguntado por uno y me ha vuelto a la mente y a la vez he pensado que tal vez me sirva para mi HTC.

Volviendo a ver los detalles de la idea y su autor, ahora encuentro que se lo están plagiando y ni siquiera le han consultado. Él hizo una plantilla que puso a disposición del público de forma gratuíta sin embargo por un lado en eBay se puso a la venta un modelo por el que cobraban 1 libra. Una vez solucionado esto, resulta que Apple ha lanzado una aplicación que imprime la plantilla y por supuesto sin reconocimiento alguno del autor de la misma. En fin, yo os dejo aquí un par de enlaces a la plantilla y a la web del autor. Seguro que os divertís haciéndo vuestro soporte de mesa.

Son cosas que pasan. Como os decía, aquí tenéis la plantilla:

IPHONE PAPER STAND / DOCK SHEET

Y esta es una sección en la que él explica cómo lo diseñó y lo hizo:

CÓMO SE HIZO IPHONE PAPER STAND

Y en vídeo para los perezosos que pasan de leer…


Acciones

Information

Responder

