una_escapada

20 03 2011

Tengo ganas de irme. No estoy hablando de irme a la playa a pasar el día o al monte… tengo ganas de salir de aquí y desconectar de todo por un tiempo, apagar el móvil, dejar de escuchar la radio, música o de ver la tele, olvidarme del ordenador, del face, del twitter, de encenderlo incluso. Tengo ganas de desaparecer de las cosas que conozco, de perderme en algo nuevo, en todo lo que hay por descubrir. Olvidarme de la nómina y de los pagos pendientes. Quiero olvidarme de los días en el piso y de los cafés en los lugares de siempre. Me apetece ver caras nuevas, sitios nuevos, días nuevos… siento que estoy perdido en un punto determinado y quiero buscarme y encontrarme, dejar de dar vueltas buscándome la sombra y correr, a ver si me puede seguir.

En fin. Cosas que piensa uno algunos días.


Acciones

Information

Responder

