de_vinitos_en_la_tasca

25 03 2011

Dicen, bueno, he podido leer, que hay aproximadamente un bar por cada 411 habitantes aquí en la Región de Murcia y que el culto a la tapa es inevitable. Bien, pues me lo creo. Así que ahora, apenas ha terminado la Ruta de la Tapa de Cartagena, tenemos la Ruta Gastronómica Alcorta.

Alcorta es un vino, un Rioja, al parecer moderno. Yo no entiendo de vinos, el entendido en esto es @nadaimporta, sin embargo puedo pensar que no tiene mala pinta y que la respuesta que ha tenido es buena en lo que se refiere a la creación de esta ruta.

Tanto los clientes como los restauradores participan en sus correspondientes concursos. Han preparado una aplicación para iPhone y podemos obtener detalles de la ruta y de los restaurantes y bares que participan a través de las Guías, de la web o de sus perfiles en Facebook y Twitter.

En concreto, en La Tasca del Tío Andrés de Cartagena, un lugar especial sin duda, tienen un ‘Pastel de cabracho con salmón en hojaldre sobre crema de almendra’ que bueno, deja sin palabras (#umami) y que evidentemente recomiendo.

Lo malo es que esta Ruta Gastronómica Alcorta en Cartagena y Murcia acaba el día 27 de marzo, vamos, que me he enterado tarde. Sé, por otro lado, que está empezando en León y en otras provincias así que atentos y que no se os pase.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: