#my52_moments_and_emotions

6 05 2011

Buenas tardes; sé que tengo muchas cosillas que contar pero voy a ir por partes. (Twitter tiene la culpa de que mi blog esté tan desatendido).

La cuestión es que hay, como os digo, mucho de lo que quiero hablar pero lo primero es esto. Gracias a @PatriciaPozuelo he decidido poner en marcha un pequeño proyecto que espero poder mantener hasta el final. En realidad al principio ya había pensado en algo así pero lo estaba dejando de lado porque se me antojaba demasiado… grande por decirlo de alguna manera y casi tenía seguro que podría conmigo y acabaría dejándolo.

Os presento 52 momentos y 52 emociones. Veréis:

Estoy hablando de pequeños proyectos que ya estamos acostumbrados a ver desde hace muchos años en Flickr tipo una foto al día o 365. Como os comentaba, gracias a @PatriciaPozuelo que me brindó la idea he decidido empezar algo más asequible, una foto a la semana o 52. Y aquí es donde comienza. Cada fin de semana, durante 52 semanas, habrá una nueva foto en este álbum de Flickr. Sin temática concreta, únicamente con la intención de compartir algo de tantas cosas que me sorprenden, emocionan, llaman la atención o incluso me impresionan u ocurren.

Ahora bien, pensar eso y esto que os cuento ahora ha sido todo una. Igual que hay momentos que nos gusta capturarlos en un intento de conservarlos y transportarlos a través del tiempo pero sobretodo compartirlos, también hay emociones que sentimos y que de alguna manera sería estupendo tanto recordarlas como compartirlas. Y a mí resulta que la música me encanta, me transmite muchísimas sensaciones y emociones y es sin duda un reflejo de nosotros mismos en momentos determinados, de nuestros estados de ánimo, de nuestra propia historia, la banda sonora de nustro día a día.

De esta forma he decidido que a la par que cuelgo la fotografía de la semana en Flickr, añadiré una canción de la semana al Spotify.

¿Qué has visto que te llama la atención? ¿Qué has escuchado que te ha emocionado? ¿Qué sientes? Compártelo. Esa es la idea fundamental de todo esto.

Por supuesto, en el momento que suban las fotos o las canciones, tanto unas como otras, aparecerá publicado el enlace a través de mi Twitter en mi timeline, así que si me estáis siguiendo lo tenéis mucho más fácil a la hora de descubrir las cosas que me intrigan, gustan, sorprenden o emocionan… el hashtag que creo para ellas es #my52

¡Un abrazo a todos!


Acciones

Information

Responder

