para_estar_en_forma

8 05 2011

Hace muy buen tiempo, la primavera nos está dando un respiro antes del sofocante calor del verano y no se puede decir que haya otro mejor momento para echarse a la calle a correr o a pedalear como descosidos.

Hasta hace un año aproximadamente usaba el iPod con Nike+ para registrar mis salidas pero desde que me lo cargué he tenido que ir saliendo simplemente. Ahora he decidido volver a usar Strands para guardar un registro de al menos algunas de ellas. Strands es un servicio de registro de entrenamientos como otros tantos que hay en internet y aplicaciones disponibles para los móviles con GPS, etc. Yo he probado algunos de ellos y es definitivamente el que más me gusta tanto a la hora de introducir datos como a la hora de consultarlos a través de sus fichas cuyos diseños son los que más me gustan.

Así que he colocado en la barra lateral del blog un enlace a mi historial de Strands de forma que podáis verlo bien por curiosidad o bien para tomar alguna referencia en cuanto se refiere a las rutas que hago, los itinerarios que voy haciendo con la bicicleta o detalles de los mismos como las condiciones del firme, los perfiles o las sensaciones que producen unos día u otros según el tiempo que haga o el estado previo.

También podéis ver la equipación o los accesorios que se usan en cada entrenamiento y los comentarios o apreciaciones que yo hago sobre ellos así como los consejos a raíz de la experiencia propia. Y por supuesto se trata de un perfil socialmente ‘activo’ y ‘conectado’ tanto con Facebook como con Twitter de forma que tanto los contactos de uno como los seguidores del otro podrán ver las actualizaciones.

Espero entonces que os sea útil y cuando menos interesante. Un saludo a todos.


Acciones

Information

Responder

