corriendo

23 07 2011

Esta tarde me he acercado a Portmán, están en fiestas, a correr el Cross Bahía de Portmán. Me lo he pasado estupendo porque he ido muy, pero que muy a gusto. No ha sido rápido pero desde luego cómodo y la sensación me ha gustado. Esta es la clasificación, yo estoy el ciento setenta y algo.

Lo que me ha llamado también la atención, es algo que me gusta sin duda, es ver a tanta gente. El pueblo, para los que no lo conozcan, es muy chico; su nombre al parecer viene de Portus Magnus Romano y siempre ha estado dedicado a la minería, a la pesca también quizás aunque hoy en día no sé. Si quieres saber más puedes echarle un vistazo a un artículo de la Wikipedia sobre Portmán. Pues decía que con lo pequeño que es me ha sorprendido la capacidad de captación que ha tenido. Es cierto que las fiestas sin duda son un reclamo pero insisto en que había mucha gente y un ambiente demasiado agradable tratándose además de algo que me gusta tanto como es el deporte.

El recorrido ha sido un poquito mixto, por las calles del pueblo imagino que algo más de dos kilómetros y el resto por la bahía, que es pista de tierra dura hasta el final, de nuevo en el pueblo. Bolsa de corredor con una camiseta y chocolatina, bebidas y refrescos y como digo, muy buen ambiente.

Lo siguiente es el viaje a Alemania que tengo previsto del 1 al 5 de agosto para ver a mi hermana y a mi cuñado. Después, el mismo 5 de agosto por la noche, espero llegar a tiempo, tenemos el I Cross Nocturno de La Horadada en el Pilar de la Horadada (aquí te puedes inscribir). Puede estár muy bien. Y le sigue el día 6 de agosto, el sábado, el III Cross de Cabo de Palos, por la tarde. Yo ya estoy inscrito, espero no perdérmelos.

Y bueno, ya contaré el resto de lo que viene. De momento a disfrutar de estos días.


Acciones

Information

Responder

