inspiraciones

22 10 2011

Este año probablemente pueda disfrutar de más vacaciones que otros. Y puede que mi cuñado, con esto de que estará en España, también.

Se nos pasó por la cabeza ir a Groenlandia, en bicicleta y en canoa. Ahí está la cosa. El tema es que Islandia se está barajando también como una alternativa relevante.

Mirad esto primero…

Es bonito, ¿verdad? Y dan ganas de ir, ¿a que sí?. Bueno, este vídeo es parte de un programa islandés orientado a reactivar la economía fomentando, entre otras cosas, el turismo. Para ello emplean muchos recursos, podéis visitar INSPIREDBYICELAND para deleitaros, promocionando la cultura esencialmente, intentando vender además ‘calidad de vida’.

Islandia tiene más de 13000 kilómetros de carreteras, no todas son asfaltadas. Sin embargo, la que nos interesa principalmente es la ‘Ring Road’ o ‘Route 1’, la que da la vuelta a toda la isla. Tiene unos 1300 kilómetros de longitud; lo bueno es que de ella salen otras muchas hacia el interior y esto así ofrece muchísimas posibilidades a la hora de redefinir la ruta en base a las circunstancias.

A parte de Cabo Norte, ahora mismo es una de las rutas que más me apetece hacer. Por supuesto el resto de Europa, Canadá y Alaska, pero supongo que habrá que esperar para eso.

Y bueno, repetir el Camino de Santiago sería algo estupendo, no sé. El otro día vi un vídeo del Camino que hizo gringito95. Es un vídeo cuya composición me gusta mucho. A parte de que consiguió grabar muchísimos recursos, lo maquetó de forma que le quedó de lujo, tanto que dan ganas de ir apenas verlo.

Así que, con todo esto, poquito a poco iremos dando forma a estas ideas que se nos pasan por la cabeza, preparando cosillas e intentaré teneros al corriente de todos los preparativos, como cuando el Camino de Santiago desde Alemania, Jakobusweg.

 

 


Acciones

Information

2 responses

22 10 2011
Membris Khan

¡Qué chulada el vídeo del camino de santiago, dan ganas de hacerlo de nuevo cada año!

Lo de Islandia, y con bici, no es la primera vez que lo oigo, algún día caerá 😉

23 10 2011
eblogdepedro

eso pienso yo Fran! que si pudiera uno no pararía de pedalear y dar vueltas por ahí! en fin, poquito a poco!
e islandia, a ver cómo sale todo! puede ser una buena experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: