caminando_en_circulos

20 05 2012

A veces es esa la sensación que tengo; miro lo que ocurre a mi alrededor y me quedo sin palabras; intento incluso mirar hacia otro lado en busca de esa luz bajo la cual las cosas brillan de otra forma diferente. Y siempre acabo en el mismo lugar, viendo los mismos brillos y no entendiendo las mismas cosas que no entendía antes. Las conclusiones se me escapan, no llego a ellas. Y los resultados ocurren pero no los percibo, no sé interpretarlos como tales y claro, así no cuentan.

Todos los cambios que han venido ocurriendo a lo largo de este par de años llevan a un lugar que ni siquiera imagino. A veces disfruto con la sensación de caminar, simplemente, hacia adelante. Sin embargo hay otras veces en las que siento una pequeña necesidad complaciente de conocer el rumbo, saber hacia dónde al menos. Es una pequeña ilusión, el caprichillo de conocer un poquito lo que está por llegar. Evidentemente esas veces me quedo con las ganas porque nunca encuentro nada, definitivamente nada, que me indique algo así que siempre acabo inventando sentidos a los sinsentidos para no desorientarme del todo, para no caminar en círculos, cosa que lamentablemente acabo haciendo sin darme cuenta.

Al menos esa es la primera impresión que tengo; me hago cargo de que en realidad eso no es así, de que cada minuto cuenta, cada gesto y cada decisión que tomo tiene su papel decisivo en ese destino que no es otro que recorrer el camino, paso a paso, y disfrutar descubriéndolo al caminar. Pero también es cierto que aunque me convenza a mí mismo de esto, me cuesta algunas veces, más de lo que quisiera, evitar pensar lo otro.

 


Acciones

Information

Responder

