del_rey

20 05 2012

Ayer en el facebook publicaba un par de enlaces a unas canciones de Lana del Rey. Ni idea de quién era esta mujer. Ahora, en la entrada anterior, también he dejado un vídeo de ella.

Pero quiero aprovechar para invitaros a conocerla porque me parece una maravilla. ¿Os gustaba Adele? Sí, ¿verdad? Bueno, pues más de lo mismo; no voy a decir mejor porque no estaría bien, lo dejaré en ‘diferente’, pero es un ‘diferente’ que a mí me gusta más.

Publicó un disco en el 2010, Lana del Rey, a.k.a. Lizzy Grant, que sólo se puede encontrar en formato digital y es el que sería su primer álbum profesional. Previamente, en 2010, participó en una sesión MTV Unplugged en Berlín para Mando Diao; Above&Beyond grabaron y lanzaron el cd y dvd del concierto a finales de 2010.

En enero de 2012 lanzó Born to Die, el nuevo disco. Video Games fue el primer sencillo; ella misma grabó el vídeo y lo editó. Igual hizo con Blue Jeans y Off to the races. Dark Paradise o Without you son unos temas estremecedores pero ahora quiero dejaros este primero, Video Games. Aquí podéis ver la letra. A mí me encanta.

Por supuesto ya lo tengo en camino, el cofre con el vinilo también. Este es sin duda uno de esos discos que merece la pena comprar, abrir su caja y cargarlo en el lector para dejarse llevar por las cosas que a cada uno le embriagan al ritmo de esta música.


Acciones

Information

Responder

