cuando_miras_atras

6 06 2012

Mañana tengo un examen de Psicología del Mando; será el último de este curso académico y no me lo creo; si alguien me hubiera dicho cuando iba con Manchón a Sevilla a hacer unos exámenes que estaría aquí no le hubiera creído, creo, o me hubiera costado bastante a pesar de cuantas expectativas pudiera tener. Ahora estamos como digo a punto de acabar un curso académico y me parece increíble. Recuerdo aquella mañana de carreras, cuando llegamos todos aquí a León; todas esas incertidumbres sobre qué nos esperaría; pasamos un campamento y sin darnos cuenta habíamos comenzado las clases. Desde entonces ha sido todo una rutina frenética, levantándonos a las séis y media de la mañana, yendo a desayunar y de seguido a clases hasta las tres de la tarde; hemos compartido momentos muy buenos, es verdad que algunos hasn sido difíciles, pero sin duda han merecido la pena.

Esto evidentemente no se ha acabado, es solo el descanso en el rellano de esta escalera que nos lleva hasta la parte alta de la torre a la que queremos asomarnos, y como tal sienta de maravilla.

Cada uno imagino que habrá ido haciendo planes para estos casi dos meses que nos van a dar de vacaciones; ya sabéis que yo pretendo dar la vuelta a la península. El caso es que el curso que viene, en septiembre, volveremos imagino que con ilusiones y ganas renovadas aunque muchas cosas habrán cambiado para entonces; no estaremos todos los que estamos este año, nuestras competencias habrán cambiado y bueno, probablemente ya se vayan vislumbrando metas y vayamos marcándonosobjetivos particulares.

En cualquier caso este año ha sido una verdadera experiencia que sin duda ha merecido la pena vivir. Arrepentimiento cero, al contrario, incluso un poquito de pena porque pasa de largo y se queda para formar parte del recuerdo de las cosas que pasaron y que no vuelven, pero bueno, lo importante es eso, que hemos dado ese paso hacia adelante y mejor aún, seguimos caminando.


Acciones

Information

Responder

