así_están_las_cosas

21 02 2013

No suelo hablar ni comentar nada de política en el blog, pero bueno, ayer se celebró el debate del estado de la nación y voy a hacer una excepción. Esto que váis a ver a mí me da vergüenza. Nuestros representantes están debatiendo sobre cómo van las cosas en nuestro país, supuestamente buscando soluciones conjuntas o en cualquier caso advirtiendo de los posibles problemas que puedan surgir a la hora de tirar p’alante… aunque en verdad lo que veo es a un montón de sinvergüenzas faltándose al respeto, con un guión preestablecido que van a leer, con una idea fija con la que van a tirar p’alante sin la mínima intención de recapacitar sobre propuestas o sobre cualquier cosas sensata o no que se les pueda decir.

Estos son nuestros representantes, discutiendo por hablar dos minutos más o interrumpiendose entre ellos porque no están de acuerdo.

 

¿España? A mí me da vergüenza ser español cuando veo cosas así. Y esto lo digo a pesar de que un día, muchos no pueden decirlo, juré la vida por este país de ladrones, incompetentes, ávaros, ineptos y egoístas, por este país de políticos corruptos que estafan a un pueblo por el que no merece la pena dar ni un suspiro porque tiene lo que se merece que no es más que lo que consiente. Mi conclusión es que soy idiota.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: