a380_de_airbus

5 05 2013

Todos hemos escuchado hablar del A380 de AIRBUS. En verdad, yo hasta el año pasado no pero quizás porque no estaba dentro de este mundo. Tampoco sabía cual es la diferencia entre un Roble y un Crianza que ahora sé.

En fin, al caso. Resulta que ahora hemos hecho una pequeña presentación sobre el A380, sí, una más que se sumará a tantas que ya hay hechas. Está relacionada con una asignatura que tenemos, Estructuras.

slide-1-638

La presentación dista muchísimo de ser la mejor que te puedas encontrar al respecto pero también dista muchísimo de la peor. Porque tiene ese puntito de humor cutre típico de los que no saben hacerlo mejor y porque no tiene esos largos textos copiados y pegados que aburren a cualquier tipo de público sea la hora que sea.

El caso es que venía a comentar sobre el A380 porque aunque mis intenciones a corto plazo son otras, quizás un mano a mano con un AS332 o incluso un S76, este, el A380, o su hermano pequeño, el A350, están en el punto de mira. Tanto que no me imagino ahora mismo otro final en mi historia. No sé cuáles serán los caminos que recorreré ni por dónde me llevarán, ni falta que me hace, pero vaya que sí veo esos aviones al final del camino.

¿Sabéis lo mejor de todo? que esta historia no acabará así. Así es la vida. Y de verdad que estoy intrigado por vivirla e ir descubriéndola. Para eso, lo único que tienes que hacer es ¡caminar!.


Acciones

Information

Responder

