cerveza_y_pizza

9 06 2013

Mirad, anoche salí por El Húmedo y entre corto y corto vi en un bar el spot de Estrella Damm de este año.

Hay un montón de opiniones, en verdad he leído muchas críticas sobre el rollo del que van, etc. A mí me encantan. Teniendo en cuenta la cantidad de anuncios malos que vemos a diario, estos me agrada que los echen, no sé.

Y así las cosas se me ha ocurrido hacer un resumen de todos. Bueno, he encontrado desde 2003. Diez años de anuncios de los que os dejo los enlaces por si los queréis ver. Hay mucha diferencia de unos primeros a estos últimos sin embargo veréis que siempre han tenido su puntito.

EstrellaDamm2003  EstrellaDamm2004

EstrellaDamm2005  EstrellaDamm2006

EstrellaDamm2007  EstrellaDamm2008

En este último de 2008 ya hablan de la Cerveza del Mediterráneo y es a partir del año siguiente cuando aparece la idea ‘Mediterránemante’ en sus anuncios:

EstrellaDamm2009  EstrellaDamm2010

EstrellaDamm2011  EstrellaDamm2012

Y este año una buena paellita…

La cuestión es que hay varios anuncios de este tipo que me gustan. San Miguel también tiene alguno aunque ni me gusta tanto los anuncios ni la cerveza:

SanMiguel2011  SanMiguel2012

Y el de 2013 con Mika…

Hay otra saga de anuncios que me han gustado bastante y no son otros que los de Casa Tarradellas… ¿sorprendidos? pues a pesar de lo que pudiera pensar, me parecen muy guapo también… seguro que lo habéis visto, salió hace un par de años:

Bueno, eran sólo curiosidades. ¿Sabéis de más anuncios así? Me suena haber visto un anuncio de gazpacho… ¿puede ser?… miraré luego.


Acciones

Information

One response

9 06 2013
eblogdepedro

Sí, era de Gazpacho Alvalle… aquí está:

Responder

