casas_a_medida

26 07 2013

No me gustan las casas IKEA, son todas iguales y me parece, para mi gusto, que carecen de esa esencia que todo hogar debe tener, pero a veces uno tiene que caminar por encima de la mierda así que estoy amueblando mi casa de Murcia con muebles de IKEA. Así es la vida.

La cuestión es que a parte de que me gusten o no, lo que sí es cierto es que el trato es una asignatura que muchas por no decir la mayoría de las tiendas de muebles locales tienen suspensa. Y no IKEA. Brillan en ese sentido.

Por otro lado, también es cierto que son prácticos. Eso que no me gusta de sus muebles, que son todos iguales, en determinadas ocasiones resulta que es una ventaja. En el caso de la cocina, por ejemplo, todo es modular. Imagino que muchas empresas de muebles ya harán esto e incluso desde hace mucho tiempo. De una forma u otra, es práctico, sí o sí. Y luego tenemos esto:

 

Las instrucciones para montar todo lo que hay disponible en IKEA al alcance de un clic. Facilidades, como os decía el otro día. A pesar de eso, no me gustan las casas IKEA.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: