Acciones

Information

3 responses

23 10 2013
_CONEJO

EVO banco NO es un banco ( o no lo era ), http://www.ausbanc.com/web/ALERTA_FINANCIERA___EVO_Banco_miente_en_su_publici_201292593924.asp Ojo que lo dice AUSBANC, que no son unos cualquiera.

Y sobre la seguridad, pues es una chorrada pensarlo, básicamente el estado te cubre los depositos sea cual sea el banco/caja en el que los tengas. Si Bankia se va a pique están respaldados, pero si Banco Manolito quiebra TAMBIÉN están respaldados. Recordemos que son 100.000€ por persona y entidad. Puedes tener 100 en Banco A y otros 100 en Banco B y estarán “asegurados”, si tienes 200 en Banco A, solo te aseguran 100. (Una cuenta corriente es un “depósito a la vista”).

Dicho esto, aqui va mi lista personal (ninguna es ética):

* ING Direct es muy fuerte, que da un poco de rentabilidad y cero problemas/comisiones, todo a través de internet eso si.
* La Caixa, un poco ladrones, pero son muy fuertes y son el banco con más oficinas en España (aunque cada vez ponen más pegas para hacer gestiones de una oficina que no sea la tuya)
* Algo más “arriesgado” es ING.lu (en Luxemburgo) muy similar a ING Direct, por si no te fias de que tu dinero esté en España

Nota: como el estado no tiene ni un duro y veremos si no quiebra dentro de poco, decir que tu dinero está asegurado es casi una broma.

25 10 2013
eblogdepedro

He tomado nota Cuco! lo del banco en Luxemburgo mola que no veas… ¿te imaginas? “tengo mis ahorros en una cuenta en Luxemburgo”… uhuuuhuh! pero bueno, en verdad creemos que vamos a abrir una en Triodos, ahora esta semana lo vemos; ya te contaré. EVO está descartada casi desde el primer momnto… no sé por qué la puse en verdad.

¡Un abrazo!

17 11 2013
eblogdepedro

Al final hemos abierto una cuenta en TriodosBank; la impresión, de momento, es muy buena;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: