hora_del_café

17 11 2013

Poquito a poco intento ir dando una vueltecilla en busca de ese lugar acogedor al que apetece ir a tomar un cafetito, de esos que tanto me gustan.

De momento tengo uno porque queda cerca de casa y de verdad que tiene buen café, es agradable y apetece. Se llama se te va la tapa. Lo llevan unos chavales jóvenes y ahora por ejemplo se puede ver una pequeña exposición fotográfica de tres fotógrafos, Alberto Romero, Javier Baquero y Diego Martínez. No los conozco, puede que sean los propios dueños, no lo sé. He buscado y no he encontrado mucho por internet.

El tema es que ya que acabamos de llegar a Palma, a Mallorca en general, hay muchos sitios por descubrir, unos para el ocio y alterne y otros porque es necesario acudir a ellos cuando llegas a una ciudad nueva. Así que se me ocurrió ir haciendo un pequeño mapa con marcadores de los lugares que por H o por B me parecen interesantes. Y aquí lo comparto con vosotros. Seguro que tenéis una barbaridad de sugerencias que estaré encantado de escuchar y anotar.

mapa


Acciones

Information

One response

17 11 2013
eblogdepedro

Por cierto, que voy a tomar un cafetillo;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: