cargando_con_todo

3 09 2014

Ya se acerca el momento y mirad que yo ya me impaciento.

Anna va a dar a luz en apenas un mes y no podéis imaginar las ganas que tengo de que nazca ya el pequeñajo.

Bueno, la cuestión, que estaba mirando portabebés y creo que ya lo tengo decidido; si el bolsillo lo permite, será uno de estos; os los enseño y os digo por qué.

O mejor, puedo decir cuáles no serán: BabyBjörn, que está muy de moda, ¿verdad? Fuerzan la espalda del niño demasiado recta. BebeConfort… también famosos, ¿verdad? pues tampoco. Cuando tienes algo bueno presumes de ello, ¿verdad? ¿Por qué no encuentro de qué está hecho? ¿Con qué materiales lo han fabricado? En fin, eran un par de ejemplos de varios que se encuentran mucho en tiendas españolas. Ahora os cuento cuáles sí pueden ser, ya os digo, depende del bolsillo únicamente porque sus calidades me gustan: Bondolino Classic, desde luego. Sabes que se va a romper… uniones probadas y material, bueno, leed las características. Mantiene al bebé en la posición ideal. Está por unos 100€. Le sigue el Manduca que es del estilo. Algodón 100% natural orgánico y muy buenas características. Ahí lo tenéis. También por unos 100€ según donde mire uno, como el otro. Y luego tengo en mente el ErgoBaby Organic que me lo han mencionado esta tarde y he estado mirando. Sin duda lo compraba. Se sube a 130€ pero ahí está…

Con todo esto, quiero invitaros a que para algunas cosas os alejéis de según que tiendas y de según que marcas. O no.


Acciones

Information

Responder

