la_secreta_cortina_de_humo

5 09 2014

Hace unos días, bueno, algo más, leía una noticia sobre una actuación de Kiko Rivera en un pueblecillo. La gente se había manifestado en contra de la misma, aquí tenéis la noticia. Entonces pensé en el tema del que estaban hablando y lo busqué, oye, nunca se sabe, que algunas canciones bien pueden valer esos 11000 euros. El tema es este, ‘Así soy yo’:

Lo cierto es que no sé si al final el muchacho actuó o no, ni me importa. A lo mejor actuó, recaudaron un montón más de lo que costó y se lo dieron a las familias del pueblo que lo necesitaban. Bien por ellos y ole sus cojones, los de la alcaldesa.

Pero hoy he visto esto en el Facebook mientras pamplineaba. Resulta que han grabado a Kiko Rivera grabando, valga la redundancia, en el estudio este tema, ‘Cuento de Hadas’, que acabado suena, digamos, bien:

Otra cosa es en el estudio, que sonaba así:

Si me paro a pensar en cómo es posible que nos vendan tantas cosas, no puedo evitar pensar en las conclusiones a las que nos hacía llegar Kate Cooper; esta mujer es consultora de márketing de comida y dirige esta pequeña conferencia en eTalks y en la que nos cuenta cuál es el punto clave gracias al cual venden lo que quieren, tal como hace Kiko Rivera.

No importa si la comida no es sana o si no sabes cantar. ¿Por qué molestarnos en hacer las cosas mejor? No es en absoluto necesario.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: