la_bicicleta

19 06 2016

Después de tantos años desde el viaje por Europa he tenido que volver a mirar cosas sobre cicloturismo, y por supuesto, cambiar otras.

Lo primero ha sido buscar una bicicleta para Anna; al principio opté por una Cannondale que teníamos, una M300. Es antigua pero fantástica, muy ligera y que marcha estupendamente. Mi cuñado la llevó los días que me acompaño en la TransAndalus que hice en 2011.

Los inconvenientes son que tiene unos platos muy pequeños y sus ruedas son de 26 lo que quiere decir que hay que llevar una cadencia de pedaleo muy alta en comparación con la mía. Además le faltan una dinamo de eje o un lowrider, cosas que tendríamos que comprar por otro lado. El último inconveniente es que la tenemos en Murcia; se compró en Alemania, se envió a España, y ahora tendríamos que enviárnosla a Mallorca y viajar con ella equipada a Alemania de nuevo, y no es barato ir llevando la bici de un país a otro.

Así que mirando en algunas webs amigas como Rose Bikes o Globetrotter, eBay, y otras tantas, buscando cosillas, se me ocurrió echar un vistazo en la web de Decathlón y… ¡sorpresa!Encontré una bicicleta, la Hoprider 300, de características muy similares a la mía, ya equipada. Tiene una dinamo de eje, guardabarros con cables integrados en el trasero, un cambio muy sencillo, creo que es Altus, frenos V-brake, su transportín y luces delantera y trasera, rueda de 700 y platos más grandes… por 279€ en Alemania, 299€ aquí en España aunque no está disponible en los centros de Mallorca. Creo que está muy bien de precio y además nos ahorramos la tarea de preparar la Cannondale y de enviarla a Alemania.

Casi seguro que acabe comprándola; por supuesto el sillìn, las alforjas y el lowrider son harina de otro costal que tendré que comprar igualmente. Ya os iré comentando sobre esto.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: